sábado, 18 de diciembre de 2010

Chelsea vs Manchester United aplazado


El partido que iba a enfrentar este domingo en Stamford Bridge al Chelsea y al Manchester United ha tenido que ser aplazado debido al mal tiempo, según confirmaron los clubes. El club de Londres emitio el siguiente comunicado:

El partido del domingo en Stamford Bridge ha sido pospuesto luego de consultar  con la Policía y con las autoridades locales.

"Ha habido una fuerte nevada en Londres el sábado. Si los clientes requieren un reembolso pueden enviar los boletos de regreso a la taquilla con tarjeta de crédito y que se cancelará

 "Los clientes se recomienda enviar los boletos de vuelta por el Real la entrega de correo especial a fin de que los boletos para llegar con seguridad. Las entradas que no llegan no pueden ser reembolsados. Todas las entradas serán válidas para la nueva fecha una vez que se confirme."

Los tres partidos se han aplazado por razones de seguridad. Chelsea v Manchester United fue el primero de los partidos de la jornada que se suspendió y más tarde, West Bromwich Albion y Wolverhampton Wanderers y también el encuentro entre Blackpool y Tottenham Hotspur se aplazaron.

El mal tiempo también tuvo un impacto dramático en  la Barclays ya que los próximos partidos del sábado de la Premier League, con cuatro partidos de la jornada aplazada. Wigan Athletic vs Aston Villa fue el primero en ser cancelado, rápidamente seguido por Liverpool vs Fulham, Birmingham City vs Newcastle United y Arsenal vs Stoke City - todo por motivos de seguridad.


1 comentario:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Realmente impresionante mi blog, ya soy seguidor de tu blog :) y pronto lo pondré entre mis favoritos.

Mucha suerte

Publicar un comentario