martes, 21 de diciembre de 2010

Ancelotti Reafirma la Importancia de Drogba


Didier Drogba no estuvo últimamente en su mejor forma, ya que el jugador se estaba recuperando de la malaria, pero pronto recobrará su estado y estos días de descanso luego de la suspensión del partido frente al Manchester United han sido buenos.

"Entiendo que no haya estado en buenas condiciones físicas. Es difícil jugar con malaria. Estaba cansado y no estaba al cien por cien", señaló.

"Lo puse en los últimos encuentros pese a que no está en su mejor estado de forma porque necesito tener su carácter y su personalidad. Ahora, su condición física es mejor", prosiguió Ancelotti.

"Necesitamos a Drogba que vuelva con sus actuaciones del pasado año y el gol ante el Tottenham de la semana pasada fue muy bueno para su actitud", concluyó el entrenador italiano.

"Ahora está mejor, tuvo una buena reacción cuando entró desde el banco contra Tottenham y será otro Drogba en el próximo partido".

No hay dudas de la importancia de Didier, pero ahora hay que concentrarse en recobrar el nivel y volver a jugar con todo para repuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario