jueves, 11 de noviembre de 2010

Previa: Chelsea vs Liverpool


El Liverpool intentará demostrar ante el líder Chelsea que sus últimas actuaciones marcan una recuperación tras el desastroso inicio de temporada en la Premier League, una tarea que no será sencilla dado el gran momento del equipo de Londres. El Chelsea cuenta con una ventaja de cinco puntos en la cima de la liga inglesa antes del duelo del domingo en Anfield (16:00 horas GMT), mientras el Liverpool lucha lentamente por escapar de los puestos de descenso tras un comienzo de campaña para el olvido.

Los triunfos en casa ante el Blackburn Rovers y de visitante contra el Bolton Wanderers constituyeron un alivio para el técnico Roy Hodgson, quien ha dicho que el equipo se reforzará en enero. El técnico tendrá que esperar por ahora que el delantero Fernando Torres vuelva a ser el letal goleador que era hasta hace algún tiempo, y que Joe Cole, que está descartado para el duelo del domingo, comience a parecerse al jugador que brilló en el Chelsea. Además, con Dirk Kuyt lesionado, Hodgson espera que el argentino Maxi Rodríguez, que viene de marcar ante el Bolton, siga aprovechando su oportunidad de ser titular. "El ha captado con mucha rapidez lo que queremos que haga y cómo queremos que juegue. En los partidos que ha jugado recientemente ha estado muy bien", dijo Hodgson en el sitio en internet del Liverpool.


El Chelsea llegará a Anfield impulsado por la victoria del miércoles 4-1 sobre el Spartak de Moscú, la cual garantizó su puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones. John Terry y Michael Essien están descansados para este partido después de no jugar ante el Spartak. "Puedo darles nueve nombres para mañana" dijo Ancelotti. "Cech, Ivanovic, Alex, Terry, Cole, Mikel, Zhirkov, Anelka, Drogba. Malouda 0 Kalou, Essien o Ramires. Tenemos algunos problemas con Essien. No estamos seguros de que pueda estar el domingo. Ha tenido algunos problemas. Es un pequeño problema y espero que pueda estar listo para jugar. Viajará con nosotros a Liverpool y tomaremos la decisión el mismo domingo por la mañana. Malouda está disponible para jugar, se ha recuperado muy bien, y los demás jugadores están bien."

Todos los demás a excepción de Frank Lampard. "Él no jugará este partido, tenemos que darle mas tiempo. La siguiente semana tal vez este listo. Ahora ha comenzado a entrenar. Hay que darle tiempo para que alcance el 100%. No vamos a tomar ningún riesgo con él. Epero que este listo para el juego contra el Sunderland," finalizó Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario