martes, 5 de abril de 2011

Previa: Chelsea vs Manchester United


Chelsea recibirá a Manchester United este miércoles por los 4tos de final (ida) de la Champions League. Blues y Red Devils vuelven a verse las caras por la máxima competición europea desde la final de 2008 en Moscow, donde los londinenses se quedaron con el segundo puesto tras caer en penales. Duro recuerdo.

Por la fecha 31 de la Premier League Chelsea solo consiguió un empate 1-1 de visita en Britannia Stadium contra Stoke City, lo que lo deja prácticamente sin posibilidades de revalidar el título de la liga.

“Realmente fue un juego muy difícil. Ambos equipos pudieron haber obtenido la victoria, y por ende también la derrota. Tuvimos oportunidades, ellos también. Ambos jugamos un buen futbol. Obviamente no estamos felices pero el resultado fue justo por lo ocurrido en el partido." Explicó el técnico de Los Blues. Ancelotti no quiere que sus jugadores recuerden mucho la derrota del 2008 cuando se mida al conjunto de Ferguson.

 "No tengo que buscar la venganza porque no estuve allí, pero mis jugadores no lo sé. No creo que sea una buena motivación buscar revancha. Sería una fantástica motivación mirar hacia el futuro. Tenemos cuatro partidos por jugar para llegar a la final en Londres y creo que si Chelsea es capaz de llegar a la final allí, podríamos tener una buena revancha del año 2008. No quiero tener en cuenta el pasado, el pasado es el pasado y cada partido es una historia diferente", afirmó.

Con Los Blues 11 puntos por debajo del líder (Man United) pero con un partido menos, Ancelotti sabe que sus jugadores no están pasando por un buen momento y que se someterán a un duro examen para alcanzar las semifinales ante Inter de Milán o Schalke 04. “No estoy contento, tampoco estoy decepcionado, soy realista. Estamos ansiosos por jugar contra ellos, muy ansiosos porque también tenemos que jugar en la Premier League. Será difícil, obviamente, pero queremos seguir adelante y llegar a semifinales” 

Alex Ferguson está convencido que Abramovich desembolsó 58 M por Torres para ser campeones de la Champions League. "Roman Abramovich demostró en enero que quiere que el Chelsea gane algún título esta temporada".

"Fernando Torres fue fichado principalmente para ganar la Champions League, pero lo tendrán difícil teniendo que jugar contra nosotros en cuartos"

Carlo sabe que si quiere llevarse el título a casa el español debe subir su nivel y comenzar a marcar.

“Sí, obviamente tiene que mejorar, ya lleva aquí 2 meses y bueno, no todo el mundo tiene facilidad para cambiar de equipo”. “En el terreno de juego a veces se mueve erróneamente y eso debemos mejorarlo” Explicó el técnico italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario