viernes, 18 de marzo de 2011

Informe: Clasico Ingles en Champions


Hoy en Nyon se realizó el sorteo por los Cuartos de Final y Semifinal de la Champions League. Finalmente el Chelsea se enfrentará con el Manchester United en los Cuartos, recordando que a partir de esta etapa los conjuntos de misma federación o país se pueden enfrentar.

El Chelsea jugará la ida por los Cuartos de Final el 6 de Abril en Stamford Bridge, mientras que la vuelta será en Old Trafford el 12 de Abril. En cuanto a las Semifinales, el ganador entre Chelsea y Manchester se enfrentará al ganador entre el Inter de Milán y el Schalke 04 el 26 de Abril por la ida en modo de visitante mientras que la vuelta se jugará el 4 de Mayo como local.

Es una repetición de la final de la Champions en 2008, cuando el Chelsea perdió la final, pero es la única vez en la cual ambos equipos se han enfrentado en dicha competición europea.

En respuesta a los cuartos de final el jefe ejecutivo, Ron Gourlay, dijo: "El sorteo ha deparado un interesante partido contra el Manchester United - un equipo que conocemos bien y que tenemos un buen historial reciente en contra. Nos acercaremos a este juego al mismo tiempo en que vamos a jugar por la Premier League en Old Trafford".

"Si queremos tener éxito en llegar a la final en Wembley y ganar este trofeo, entonces tenemos que vencer a los mejores de Europa".

Por otro lado, Carlo Ancelotti habló sobre el encuentro que se nos avecina contra el United por la Champions en los Cuartos. "No quiero tener en cuenta el pasado[en referencia a lo de Moscú], el pasado es el pasado y cada partido tiene una historia diferente. Tenemos que prepararnos bien este juego, los conocemos, todo, ellos nos conocen, todo, lo que no hay sorpresa".

"No estoy contento, no estoy decepcionado. Yo soy realista. Tenemos que jugar contra el Manchester United, estaremos encantados de jugar contra ellos, muy emocionado, porque también tenemos que jugar en la Premier League. Será difícil, obviamente, pero queremos seguir adelante y llegar a las semifinales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario