viernes, 28 de enero de 2011

Informe: "Torres casi Blue"


Al parecer según últimas noticias hay rumores sobre el hecho de que Fernando Torres le habia dicho al Liverpool que se tomaran el tiempo para negociar con el Chelsea ya que al parecer llegó su hora de partir de Anfield. pero ahora salen fuentes cercanas al club a hablar sobre esto.

Una fuente por parte del Liverpool dijo: "Lamentablemente, Fernando ha decidido que quiere dejar el Liverpool. Es un día muy triste para todos nosotros, pero ahora tenemos que esperar y ver lo que el club decide".

"Está claro que esto es lo último que esperaba Kenny Dalglish, aunque ha quedado claro desde hace algún tiempo que la paciencia de Torres se ha acabado".

Sin dudas el Chelsea estaría dispuesto a fichar a Torres, otogandole un sueldo bastante 'gordo' como el de Terry y Lampard. Si bien los aficionados del Liverpool no estarían muy contentos con esto, la paciencia de Torres se habría terminado por los malos resultados del equipo y el bajo rendimiento que está teniendo.

Los representantes de Torres tomarían cuidadosamente las opciones antes de dar el siguiente paso, fichar al Chelsea o algún otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario