viernes, 24 de diciembre de 2010

Reacciòn: Ancelotti "No hay Espacio para Errores"


Carlo Ancelotti prevé una fuerte galleta de Navidad cuando enfrente al Arsenal en la noche del lunes, pero admite que la victoria no tendría sentido si dejamos caer los puntos contra el Bolton, dos días después.

El gerente habló ayer de su frustración por tener un día menos para preparar el partido contra Bolton, pero mientras tanto se está centrando su atención en los Emiratos - una tierra de la que hemos salido victoriosos con comodidad en nuestros dos anteriores visitas.

"No sé si esto es una ventaja", admitió Ancelotti. "El Arsenal sabe muy bien nuestras habilidades y la capacidad, y sabemos también de su capacidad, sus habilidades.
"Obviamente queremos intentar el mismo juego que jugamos contra ellos y llegar al mismo resultado.
"El Arsenal tiene una capacidad excepcional para jugar al fútbol excepcional, tal vez ceder algo a la defensiva y tenemos que utilizar nuestra capacidad de encontrar el espacio adecuado para crear dificultades en su línea defensiva."

Didier Drogba ha anotado 13 veces en muchas apariciones contra el Arsenal desde que llegó al Chelsea en 2004, y podría ser un factor importante una vez más.
"Tengo un poco de miedo sobre el rendimiento de Drogba, pero lo hizo muy bien contra ellos, dijo," pero esto no puede decidir el partido, aunque obviamente si Drogba juega en su mejor momento tenemos más oportunidad de ganar.

"Es un partido importante, obviamente, porque ambos equipos están involucrados en la lucha por el título. Arsenal, Manchester City y Tottenham tiene la oportunidad y la habilidad para luchar por el título hasta el final. Creo que será una carrera con el equilibrio, porque muchos equipos tienen la posibilidad de ganar, no sólo el Chelsea y el Manchester United.
Tras el Arsenal, viene Bolton antes de recibir el Aston Villa el 2 de enero y viajar donde los "Wolves" el 5 de enero.

"No quiero decir que el partido contra el Arsenal es más importante que Bolton, que es lo mismo", explicó Ancelotti. "Tenemos que hacer lo mejor para los tres puntos. Es un período muy importante. Creo que bien utilizados estos 15 días para entrenar y tengo confianza en que mi equipo pasado de un momento difícil. Manchester United está teniendo resultados fantásticos. Ellos no perdieron un juego por lo que son capaces de obtener resultados de forma continua. No queremos que esta brecha sea cada vez mayor, lo que es importante para obtener un resultado. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario