jueves, 11 de noviembre de 2010

Premier League: Wigan 0 - 6 Chelsea

El Chelsea repitio el marcador de la primera fecha, esta vez de visitante frente al Wigan Athletic. Con este abultado marcador los dirigidos por Carlo Ancelotti continúan como lideres en la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.

“Los Blues” no tuvieron piedad de los Latics que en dos partidos de lo que va de la temporada, han recibido 10 goles. En la primera fecha fueron derrotados 0-4 por el recién ascendido Blackpool. Wigan contó con la presencia de los jugadores hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas, quienes no pudieron hacer mucho para evitar el vendaval del Chelsea que se ubicó líder solitario del campeonato inglés con seis puntos y 12 goles.

Maynor salió de cambio a los 81 minutos por lesión en una jugada tratando de cubrir el balón del marfileño Didier Drogba y su lugar fue ocupado por Emmerson Boyce, mientras que Thomas sí jugó en todo el encuentro en el DW Stadium. Florent Malouda comenzó la fiesta a los 34 minutos tras apreovechar un rechazó del portero Chris Kirkland y con el arco vacío abrió el marcador. En esta jugada, el defensor catracho se barrió, pero no pudo evitar el disparo del francés.

El 2-0 se derivó en el segundo tiempo gracias al buen pase del nigeriano Obi Mikel para Anelka, quien de derecha batió con tiro raso a Kirkland, minutos más tarde el propio Anelka, con la testa amplió las diferencias. Los otros tres goles fueron anotados por elementos que entraron de cambio Kalou y Benayoun, el marfileño marcó en dos ocasiones, el primero con disparo cruzado y el segundo de cabeza, en tanto el israelí en los últimos segundos del cotejo, se hizo presente en el marcador con tiro raso de derecha para el 6-0 final.

Alineaciones:
Wigan (4-3-3): Kirkland (c), Stam, Gohouri, Alcaraz, Figueroa (Boyce 83); Thomas, Diame (McArthur 79), McCarthy (Watson 78); N' Zogbia, Boselli, Rodallega.
Amonestado: Diame

Chelsea (4-3-3):Cech; Ivanovic (Ferreira 63), Alex, Terry (c), Cole; Essien (Benayoun 78), Mikel, Lampard; Anelka, Drogba, Malouda (Kalou 70).
Goles: Malouda 33, Anelka 47, 51, Kalou 77, 89, Benayoun 90+3
Amonestados: Ivanovic 36, Terry 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario