jueves, 11 de noviembre de 2010

Premier League: Chelsea 2 -0 Stoke City

El Chelsea sumó su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Premier League. De esta manera continúan como líderes únicos. El marcador no fue tan abultado, pero el equipo sigue marchando bien. Frank Lampard falló un penal, pero Malouda y Drogba sellaron un marcador que le dio los tres puntos a los blues.

Después de dos 6-0 seguidos, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo repetir goleada y, frente al Stoke, tardó más de media hora en romper el cerrojo del rival e, incluso, Frank Lampard desperdició un penalti en el minuto 11, despejado por Thomas Sorensen.

El Chelsea no puso estrenar el marcador hasta el minuto 32, pese a que el control del partido era suyo desde mucho antes, como reflejaban los cinco saques de esquina que disfrutó en la primera media hora, sin ninguno a favor de sus contrincantes.

La contundencia del Chelsea, que acumula 31 tantos sin réplica en los últimos seis partidos disputados en Stamford Bridge, afloró cuando el ex capitán de la selección inglesa John Terry se anticipó a la acción del Stoke y dio una asistencia al francés Florent Malouda, quien ejecutó un potente lanzamiento con la derecha que supuso el primer gol.

Los últimos campeones de la Premier, entre los que jugaron el brasileño Alex como titular y el nuevo fichaje del mismo país Ramires Santos desde el minuto 85, sumaron el segundo tanto en el 77, gracias a un penalti provocado por el guardameta Sorensen sobre Didier Drogba.

Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira , Alex, Terry (c), Cole; Essien (Ramires 83), Mikel, Lampard (Kalou 71); Anelka (Sturridge 80), Drogba, Malouda.
Goles: Malouda 31, Drogba pen 76.

Stoke City (4-4-2): Sorensen; Huth, Shawcross (c), Ab Faye, Collins; Wilkinson, Delap (Pugh 83), Whitehead, (Whelan 50), Etherington; Walters, Jones (Fuller 67).
Amonestados: Whitehead 36, Etherington 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario