jueves, 11 de noviembre de 2010

Premier League: Blackburn 1 - 2 Chelsea


Un gol de Branislav Ivanovic a seis minutos del final le dio hoy al Chelsea un 2-1 sobre el Blackburn Rovers que le permite consolidarse al frente de la Premier League del fútbol inglés. En Ewood Park, Blackburn comenzó con fuerza y se puso en ventaja a los 21' cuando Benjani se elevó sobre John Terry para anotar interceptando el pase cruzado de El Hadji Diouf y batir al arqueero del Chelsea, Petr Cech.

Pero cinco minutos antes del final de la primera etapa un gran pase de Florent Malouda llegó a los dominios de Didier Drogba, que bajó de cabeza la pelota a Nicolas Anelka para que éste continuara con su racha goleadora ante el Blackburn. Pese a que en la segunda parte mejoró, el Chelsea nunca pudo estar seguro de ganar los tres puntos.

Blackburn pudo haber marcado, pero desaprovechó numerosas posibilidades. Cuando restaban seis minutos y la victoria parecía cada vez más improbable, un pase cruzado de Yuri Zhirkov encontró a Ivanovic sin marca en el segundo palo para cabecear sin oposición a la red.

Alineaciones:
Blackburn Rovers (4-1-4-1): Robinson; Salgado, Nelsen, Samba (c), Givet (Olsson 34); Jones; El-Hadji Diouf (Dunn 79), Gamst Pedersen, Emerton, Mame Biram Diouf; Benjani (Roberts h-t).
Gol: Benjani 21
Amonestados: Salgado 32, Nelsen 81

Chelsea (4-3-3):Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Zhirkov; Anelka (Ferreira 90+2), Drogba, Malouda (Sturridge 71).
Goles: Anelka 38, Ivanovic 83
Amonestados: Drogba 65, Ivanovic 79


No hay comentarios:

Publicar un comentario