sábado, 20 de noviembre de 2010

Premier League: Birmingham City 1 - 0 Chelsea


Un gol del veterano Lee Bowyer, que jugaba por la lesión de Gardner, en el minuto 17 fue suficiente para que el Birmingham derrotara al Chelsea en el St. Andrews Stadium. Este, a pesar del mal momento del Chelsea, fue el resultado más sorprendente de la jornada en Inglaterra. El equipo de Ancelotti sigue siendo líder, pero ahora empatado a puntos con el Manchester United , que se impuso por 2-0 al Wigan. El Chelsea, que acaba de despedir a Ray Wilkins como asistente de Ancelotti, ha perdido tres de los cuatro últimos partidos de Liga.

El Chelsea creó muchas oportunidades, especialmente en la primera mitad, pero no supo culminarlas. Drogba estuvo varias veces al borde del empate. Sin embargo, Foster le resultó imbatible. Y donde no llegó el meta, estuvo el palo o el larguero para salvarle.

Alineaciones:
Birmingham (4-4-2): Foster; Carr (c), Johnson, Dann, Ridgewell; Larsson, Ferguson, Bowyer, Fahey; Jerome, Zigic (Hleb 71).
Gol: Bowyer 17
Amonestados: Ridgewell 77, Fahey 84

Chelsea (4-3-3):Cech; Ferreira (Bosingwa 64), Alex, Ivanovic, Cole; Ramires (Sturridge 71), Mikel, Malouda; Anelka, Drogba (c), Kalou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario